La ciudad de Tacoronte da un paso hacia adelante en la movilidad sostenible con su nuevo servicio de eTaxi

 

Los taxistas de Tacoronte (Sta. Cruz de Tenerife), con el apoyo y apuesta de su Ayuntamiento, ofrecen ahora una forma más vanguardista y cómoda de solicitar un taxi en la zona norte de la isla, que sumado a los modos más tradicionales de solicitud de taxi, ofrecen una única app que reúne el servicio de taxi de las localidades de La Laguna, La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula y Puerto de la Cruz.

 

A partir de hoy,  los habitantes y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de una forma segura, eficiente, transparente y cómoda de moverse por sus calles haciendo uso del servicio público de taxi, pudiendo elegir, en el momento de la solicitud o reserva, las características del servicio que precisan.

 

La ciudad ha trabajado en estrecha colaboración con la empresa canaria Grupo Tecnológico Globaletaxi, radicada en Lanzarote y que ya cuenta con el medio centenar de poblaciones adscritas en España con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.

 

La ciudad se enorgullece de lanzar este servicio innovador y espera que contribuya a reducir la huella de carbono de la ciudad, ya que, entre sus beneficios se encuentra la disminución de kilómetros recorridos en vacío y optimización de rutas. Invitamos a todos los habitantes y visitantes a probar el servicio de eTaxi y a disfrutar de una forma más segura, eficiente y sostenible de moverse por la ciudad.

¡Descubre todo lo que eTaxi puede hacer por ti!

eTaxi: eficiencia, facilidad y excelencia

eTaxi: eficiencia, facilidad y excelencia

Impulsando el Futuro del Taxi. Celebrando a Nuestras Flotas de Taxistas Comprometidas con la Modernización y la Excelencia En el servicio de muchos taxistas se ve una clara necesidad de modernización para adaptarse al mercado actual. En el sector del taxi, este...

leer más