Solicita el periodo de prueba

eTaxi es la plataforma tecnológica de gestión de flotas más completa y con mayor grado de satisfacción entre los taxistas que la utilizan. Así, con la máxima autonomía, tú decides cómo trabajar y nosotros ofrecemos todas las herramientas para hacerlo posible. Solicita el período de prueba  y nos pondremos en contacto contigo.

Haz “click” en el botón para descubrir la información sobre nuestros servicios. Si lo deseas, ¡También puedes descargarla!

Descubre los servicios de eTaxi


    1. Contamos con un equipo de profesionales muy competentes y especializados en el sector y soporte 7x24.
    2.- No dependerás de terceras empresas (centrales de llamadas) y tendrás el control absoluto de lo que ocurre en la flota y su trabajo diario, suponiendo una eficacia completa y un importante ahorro de costes.
    3. Contamos con uno de los precios más competitivos del mercado, adaptando la tecnología a tu forma de trabajo.
    4. La plataforma de gestión y APP del taxista son muy fáciles de utilizar. Contarás con un responsable que te ayudará en la formación continua de uso y configuración de tu plataforma y resolverá cualquier duda que te surja sobre la marcha.
    5. No pierdas ni un solo servicio, ni una sola llamada. El teléfono de tu flota nunca comunicará para tu usuario, garantizando la optimización del trabajo de los taxistas.
    6. La información es tu gran aliada. Visualiza en tiempo real o descarga informes con toda la información respecto a las paradas, llamadas, servicios de plataforma, clientes, liquidaciones y un sin fin de datos.
    7. ¿Tienes más dudas?. Nuestros taxistas son nuestros mejores comerciales. Te invitamos a que llames a cualquier número de cualquier flota de taxis de cualquier población, de las casi 50 que tenemos en España, y preguntes a cualquier compañero que te responda su experiencia con eTaxi. No tenemos dudas.
    Los responsables de las asociaciones o cooperativas de radiotaxis tienen la responsabilidad de no equivocarse a la hora de elegir el mejor sistema de gestión de llamadas y servicios para el trabajo diario de sus asociados.
    Por eso, te proponemos que nos pruebes. Pondremos a tu disposición el 100% de nuestras funcionalidades y te ayudaremos de forma muy personalizada en la formación y configuración del sistema que se adapta mejor en tu población.
    Destacamos por la atención al cliente y ofrecemos un servicio muy personalizado, por lo que una vez contactas con nosotros tendrás un responsable que escuchará todas vuestras peticiones para ajustar el sistema a vuestra forma de trabajo.
    El período de prueba dura 15 días. Transcurrido el mismo, conocerás perfectamente las posibilidades y ventajas... y nos elegirás con tota confianza.
    Las poblaciones pequeñas y medianas (hasta 75.000 habitantes) siempre han sido las eternas olvidadas de los sistemas de emisora tradicionales, más centrados en las grandes cooperativas de grandes ciudades, quizá debido a los elevados costes que supone su implantación en pequeños grupos, cuyos miembros deben repartir los costes.
    Tanto es así que aún nos encontramos con poblaciones con el teléfono en la parada de taxis o arcaicos sistemas de radiofrecuencia, muy poco eficaces a la hora de optimizar el trabajo.
    Por este motivo, desarrollamos una nueva forma de atender a este tipo de poblaciones, en el que, sin el mantenimiento de costosas centrales telefónicas atendidas, cada llamada realizada por un usuario se dirige exactamente al mismo taxista que hubiera recibido el servicio desde una central. Y así, aunque llamen hasta 30 usuarios al mismo tiempo. Nunca comunicará el teléfono
    Pero al mismo tiempo, y si se desea, ponemos toda la infraestructura técnica necesaria para montar una central atendida por operadores, pudiendo combinar ambas soluciones. Sin incremento de coste. Por tramos horarios o como se desee.
    Creemos en la necesidad de dotar de un sistema de última generación para la gestión de flotas y clientes en cualquier población, ofreciendo la totalidad de la plataforma con uno de los precios más competitivos del mercado.
    Así, podemos cubrir todo tipo de necesidades. Desde poblaciones con 4 ó 5 taxistas, hasta grandes ciudades con grupos de miles de ellos asociados.
Somos una agrupación de sólo 6 taxis, ¿Podríamos utilizar vuestros sistema?
    - , el número mínimo de taxistas agrupados en una población sólo es el mínimo necesario para dar una cobertura al usuario suficiente.
He visto que una población cercana a la mía trabaja con vosotros, ¿Cómo podríamos pedir toda la información para proponerla?
    - En ese caso puedes llamar al teléfono 91 161 01 70, rellenar este formulario de contacto o, si conoces a alguien que trabaje con nosotros, puedes pedirle su opinión.
Una vez termine el período de prueba, ¿Existe algún compromiso con vosotros?
    - No. El período de prueba es totalmente gratuito y sin compromiso. Vais a estar acompañados en todo momento y una vez finaliza, podrás decidir si continuar o no con nosotros. ¡Prueba el sistema!.
En mi asociación, ya trabajamos con otro sistema, pero por el precio o la opinión de otros compañeros que usan vuestro sistema, me gustaría probar cómo funcionáis. ¿Sería posible?.
    - Sí. Nuestro sistema aporta tecnología para optimizar la gestión de los servicios que entran a la flota. Puede combinarse con otros o sustituirlos. Ofrecemos más de 1000 funciones diferentes dentro del sistema, por lo que podemos adaptarlo a cualquier necesidad.
¿Cuánto cuesta vuestro sistema y cómo se realizan los pagos?
    - Por cada licencia de taxi, el alta en la plataforma tiene un desembolso como cuota de activación de 299€ que pueden ser abonados hasta en seis meses y la primera cuota ANUAL de 144€.
 
    Estos pagos pueden ser centralizados desde la propia asociación/agrupación, o bien, individualizados en cada uno de los taxistas y realizados, en sus vencimientos, desde la propia aplicación de cada taxista con tarjeta bancaria
Soy un taxista individual que quiere probar y usar vuestro servicio. ¿Es posible?
    - No. Solo trabajamos con agrupaciones de taxistas (radiotaxis, asociaciones, cooperativas, etc) que trabajan de forma conjunta y ordenada, y a las que dotamos de total autonomía para este desempeño.
Me gustaría probar vuestro sistema, pero algún miembro de mi agrupación quiere continuar con el sistema tradicional que utilizamos desde siempre. ¿Qué puedo hacer?
    - Ofrecemos reuniones de carácter informativo para las flotas. Sin ningún compromiso podemos agendar una reunión online con todos los miembros de tu flota para explicar cómo podemos ayudaros y ofrecer todas las facilidades que están al alcance de nuestra mano.
¿Hay algún tipo de permanencia obligada con eTaxi?
    - No. En cualquier momento puedes darte de baja... aunque esto no nos suele ocurrir
¿Qué posibilidades o medios tienen los usuarios para solicitar sus servicios?
    - Todos:
  • .- Teléfono, al más puro estilo tradicional.
  • .-  Aplicación móvil eTaxi (común en todas las `poblaciones de varios países en las que trabajamos).
  • .- Web.
  • .- Paneles de administración dedicados a empresas y abonados, en los que pueden autorizar  a sus empleados y llevar un control exhaustivo de su consumo de taxi.
  • .- Espacios exclusivos para hoteles, en los que los recepcionistas pueden solicitar tantos taxis como sean necesarios con un click.
En nuestro radiotaxi contamos con un buen número de clientes abonados. ¿Podremos gestionarlo desde eTaxi?
    - Por supuesto. Desde los módulos de administración podrás realizar todas las tareas de forma muy sencilla que implican esta labor: liquidación a taxistas de sus servicios, realización de facturas y autofacturas, resúmenes de servicios, creación de ficheros bancarios para domiciliación de recibos o transferencias a tus asociados, gestión de comisiones de gestión, etc.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas una alternativa para mejorar la gestión de tu flota. Cambia ya el sistema y optimiza tu trabajo.

He leido, acepto y entiendo la Política de Privacidad